El foro como herramienta tecnologica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jfgjghj,hjkhjkhjk

2 participantes

Ir abajo

jfgjghj,hjkhjkhjk Empty jfgjghj,hjkhjkhjk

Mensaje por bito castillo Vie Abr 22, 2016 2:02 pm

2 La formación de profesores y profesoras en TICs, Fecha de publicación: 03 de marzo del 2006 a horas 15:17p.m. Disponible desde Internet en: [con acceso el 27-04-2006] Hora de Acceso 4:20
PROGRAMA HUASCARÁN
Es un programa estratégico, especializado en el uso educativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación, (TIC): que promueve y desarrolla investigaciones e innovaciones para la integración de las TIC a la educación peruana.
Creado oficialmente el 15 de noviembre del 2001 como órgano desconcentrado del Ministerio de Educación, el Programa Huascarán es un programa estratégico que propone la integración de la Tecnología de la Información y Comunicación en procesos de aprendizaje autónomo, colaborativo, equitativo y democrático.
Esta encargado de brindar calidad educativa a través de la tecnología. Bajo este punto de vista, la UGEL 01 viene realizando una gran difusión dentro de la comunidad en general, mediante campañas de sensibilización en alumnos, docentes, padres de familia y la comunidad en general, mediante capacitaciones y asesoramientos permanentes, supervisados por el especialista del Área de Gestión Pedagógica, Lic. Dora Luz Guevara.
En el Cono Sur existen 16 Redes Estratégicas de Educación, cada una con su respectivo coordinador, para las cerca de 90 instituciones educativas que se encuentran inmersas en el Programa Huascarán.
Naturaleza del Programa Huascarán
El Proyecto Huascarán es un órgano desconcentrado del Ministerio de Educación, dependiente del Viceministerio de Gestión Pedagógica encargado de desarrollar, ejecutar, evaluar y supervisar, con fines educativos, una red nacional, moderna, confiable, con acceso a todas las fuentes de información y capaz de transmitir contenidos de multimedia, a efectos de mejorar la calidad educativa en las zonas rurales y urbanas.
Visión
Su Visión es lograr que la Comunidad Educativa Peruana tenga pleno acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación, usándolas intensamente e incorporándolas gradualmente a su actividad cotidiana, con el objeto de potenciar las capacidades tanto individuales como colectivas de creación y socialización del conocimiento, participando así del desarrollo global de la sociedad. "La comunidad educativa peruana tiene pleno acceso a las TIC, las usa intensamente y las incorpora gradualmente en su actividad cotidiana, para potenciar las capacidades individuales y colectivas de creación y socialización del conocimiento, y participar en el desarrollo global de la sociedad del conocimiento, en igualdad de condiciones".
Misión
La Misión del Proyecto Huascarán es integrar las Tecnologías

bito castillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

jfgjghj,hjkhjkhjk Empty Re: jfgjghj,hjkhjkhjk

Mensaje por bito castillo Vie Abr 22, 2016 2:03 pm

iipoioui

bito castillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

jfgjghj,hjkhjkhjk Empty Re: jfgjghj,hjkhjkhjk

Mensaje por klaudia chavarria Vie Abr 22, 2016 5:15 pm

Hola, hola aqui estoy probando si funciona esta papada

klaudia chavarria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

jfgjghj,hjkhjkhjk Empty Re: jfgjghj,hjkhjkhjk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.